Form recibió el Premio Parlamentario por su labor durante 2015

Edgardo Form, diputado porteño del Partido Solidario, recibió el viernes 4 de diciembre el Premio Parlamentario 2015, un galardón que entrega en forma anual Semanario Parlamentario a los diez legisladores más laboriosos de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Este premio es un estímulo más allá de nuestra continuidad parlamentaria. En mi caso, vuelvo a la actividad dentro del ámbito cooperativo para intensificar la labor al servicio de la economía solidaria”, sostuvo Form al recibir el premio durante la ceremonia que se desarrolló en el Salón Dorado.

La apertura de la 18va edición de los Premios Parlamentario estuvo encabezada por el vicepresidente primero del cuerpo, Cristian Ritondo, y los directores del Semanario Parlamentario, José Di Mauro y Oscar Benini. El máximo galardón fue para Ritondo y el segundo premio para la diputada Carmen Polledo (PRO). Además recibieron distinciones los diputados Gabriel Fuks, María Rosa Muiños y Claudia Neira (FPV); Alejandro García y Francisco Quintana (PRO) y Paula Oliveto Lago (CC-ARI) y Marcelo Ramal (FIT).

Estuvieron presentes los legisladores Jorge Garayalde, Agustín Forchieri y Gabriela Seijo (PRO); el diputado electo Jian “Fernando” Ping Yuan (PRO); el secretario parlamentario Carlos Pérez y el secretario administrativo Marcelo Sosa.

Edgardo Form fue elegido legislador porteño en 2011. Previo a su labor parlamentaria, se desempeñó desde 1970 en el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC) donde fue gerente general a partir de 2001 y en forma reciente fue electo presidente, por lo que cuenta con más de 45 años de experiencia en el cooperativismo y la economía solidaria.

Además fue presidente de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (COOPERAR) entre julio de 2009 y febrero de 2011, momento en el que inició su licencia en el cargo para dedicarse a la actuación política partidaria. Actualmente es vicepresidente 1° de esa confederación.

Form es  también integrante de la Junta Ejecutiva Nacional del Partido Solidario (PSol) y de la Mesa Ejecutiva del PSol en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

form1

form2

form3

Comentarios:

Los comentarios se encuentran cerrados.